Posteado por: admin | enero 1, 2009

Setup de particulas

Hola!, aca estoy de nuevo, esta vez les traigo este post para mostrarle los avances en las particulas del modelo del flogger.

Resulta que despues de hacer el rig en el modelo, me puse a crear setup de las particulas, para que quede un pelo medianamente creible.

aca les dejo una imagen del pelo (no se fijen en la cara del personaje ni nada, que no tiene texturas ni nada, solo el pelo)

creo que es un resultado bastante aceptable, aunque todavia voy a seguir corrigiendo un poco mas algunas cositas del material.

flogger-pelo1

El material se basa basicamente en una textura blend, para darle un suavisado en las puntas, la textura blend va de negro en 100% de alpha, a un negro con 0% de alpha

despues tiene una especularidad de 0,3 y una dureza (hard) de 450

tenemos el boton ztransp activado un alpha de 0.000

y en la pestaña map to, tenemos la ocion alpha marcada 2 veces (o sea en amarillo)

Con respecto a las strands tenemos:

start: 2,50

end: 0.250

.

.

Click acá para agrandar la imagen

Bueno aca les dejo una imagen, les va a ser mas facil de saber de lo que les hablo.

Click en la imagen para agrandar.

Click acá para agrandar la imagen

click en la imagen para agrandar.

Click acá para agrandar la imagen

Cualquier avance o nuevo seteo de las particulas, lo publico.

Y feliz año nuevo para todos…..

PD: tengo un problema con wordpress que no se  porque ahora cuando subo imagenes y las pongo en miniatura despues al hacerle click no se agrandan, por eso es que puse links a la imagen, si alguien sabe porque  que me lo diga.

Responses

  1. Guille realmente te das mucha mano para hacer estas cosas, me sorprendi con el pelo del flogger y la sensillez con que lo explicas.
    Muy bueno todo, ahora espero que sigas con todo el personaje y que no dejes nada atras.
    Saludos chabon, y que sigas bien en este año nuevo.
    Monchitussss

  2. Es cierto Ilmoncho, lo explica como si nada, y el resultado que obtiene es la leche. Te sales como siempre Argentino.

    Saludos
    adié

  3. Buen pelo el chabón. Se lo debe andar toqueteando a cada rato para que le quede ese peinadito.
    Ay, estos floggers.
    Che, te quedó barbaro lo de las partículas.
    Lo único que no me gusta (pero es algo ya subjetivo) es la nariz. Flogger me da más a chetito con nariz respingada que a un flaco con semejante naso. Pero bueno, es una opinion nomás.
    Está muy bueno. Espero ver el final pronto.

  4. hey, Gracias a todos por los comentarios, y que bueno que les sirva este tipo de explicacion.

    Gez, Che gracias por el coment, con respecto a lo de la nariz, me impulse en hacerlo en mi experiencia con la revista, si bien los floggers son caretitas y esas cosas, hay muchos que son muyyyy feos y son floggers y roban como loco los pibes por el hecho de ser flogger. se peinan para el costado, un chupin y ya…
    Igual voy a probar que onda lo que decis y veo cual me queda mejor.. en una de esas mejora.

  5. Gez, probe lo que me digiste, y la verdad es que si, queda mejor y le da mas armonia a la cara, tampoco fue extrema la reduccion pero queda mejor..

  6. Ei Guille, este personaje promete!
    Te atreverás con una animación? ;) Venga va… aunque sea muy corta… Xd

    Pues bueno, ya de paso te saludo que hace tiempo que no te digo nada.

    Venga, que vaya bien!

  7. Le quedo asi la nariz de tanto sacarse los mocos con el dedo gordo…
    Altos pomulos tiene el vago JAJAJAJAJ

    saludos guille

  8. hey ho let go!
    lindo pibe eh!
    muy buen trabajo Guille
    A ver si le pones una textura. raton!
    felicitaciones

  9. Argentino te pido un favor, he visto en tus personajes, como en la ratita o en este, que le das diferente longitud al pelo segun la zona. ¿Puedes explicar como lo haces?

  10. Animal, muy groso el pelo, despues te tengo que preguntar algo, suerte y que la pases bien.

  11. ….si todavìa me acuerdo de esos cuatro pendejos revoltosos en la academia!!!!!!!!! y vos diciendome señora… señora….
    GUILLOTE ESTOY SUPER ORGULLOSA DE VOS Y TE QUIERO MUCHO.

    ADRIANA

  12. =)


Responder

Categorías

